Maldita Vecindad

Maldita Vecindad
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.7/5 (3 votes cast)

Maldita Vecindad – Contrataciones. Lleva a Maldita Vecindad a tu evento! Contacto:

 

Maldita Vecindad

Maldita Vecindad - Contrataciones

Maldita Vecindad – Contrataciones

MALDITA VECINDAD Y LOS HIJOS DEL QUINTO PATIO nace en 1985 mezclando el rock y la música tradicional mexicana con la energia del ska.

En 1998 Graban su primer disco bautizado con el mismo nombre del grupo con esto realizan su primera gira por Estados Unidos.

En 1991 editan su segunda producción discográfica “El Circo” rompiendo las barreras comerciales en ese entonces,alcanzando cifra record de mas de 1,000,000 de discos vendidos sólo en México.

En 1993 inician su célebre gira “Pata de Perro” convirtiendose en el primer grupo mexicano en tocar en foros y Festivales internacionales de rock al lado de INXS,Leonard Cohen,Radio Head, Janes Addicttion,Sonic Youth,Mandes,Faith No More entre otros,llevando su música a Portugal,Italia,España,Suiza,Austria,Alemania,Bélgica,Holanda,Francia,Suecia, Noruega,Dinamarca,Inglaterra e Irlanda grabando en esta gira el disco en vivo “Gira Pata de Perro”.

Con esto logran hacer 3 noches consecutivas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
1995 Editan su cuarto album “Baile de Mascaras” en la ciudad de Memphis,Tenn.en este año inician una extensa gira que los lleva a España,Colombia,Perú,Costa Rica,Honduras,Guatemala,Panamá,consolidandose ampliamente en los principales foris de estados Unidos (LA,NY,Chicago,San Francisco,Houston y Miami).

1998 Editan “Mostros” disco considerado como un “clasico” de la música contemporanea de México.
Han participado en distintos discograficos tales como “Ya lo pasado,pasado” homenaje a Jose Jose,Homenaje a Los Tigres del Norte.

2002 participan con la canción “Con solo tocarte” en el soundtrack de la película mexicana “Asesino en serio”.

2004 sale al mercado la compilaciòn “El tiempo vive en la memoria, 15 años de èxitos” expectación.

2006 participan en el disco homenaje al cómico mexicano Tin-Tan en el disco llamado “Viva Tin Tan” siendo su versión al tema “Los aguachados” el sencillo promocional de dicho disco, colocándose en las listas de ventas de discos de todo México,teniendo gran promoción en Radio y TV.

La proyecciòn internacional de Maldita Vecindad les ha permitido seguir presentes a lo largo de giras internacionales y nacionales, lo cual no ha impedido que los Malditos sigan tocando en los circuitos subterràneos y alternativos de Mèxico y del resto del mundo continuando ademàs vinculados a diversos proyectos culturales de las distintas escenas independientes cada ciudad que visitan.

Se han presentado en los principales foros de Mèxico (Zòcalo DF (ante mas de 70,000 mil personas), Auditorio Nacional, Foro Sol, Palacio del los Deportes, Teatro Metropolitan, etc) en estos ùltimos años asì como en la mayorìa de Festivales Culturales y ferias de las ciudades a lo largo de todo e paìs.

2008 Maldita Vecindad fue el encargado de cerrar el prestigiado Festival Vive Latino transmitiendo esta gran presentación por TV a mas de 60 paises, mostrando el arrastre y popularidad que sigue teniendo el proyecto.

2009 después de 10 años sin interrupción de gira por todo el mundo, Maldita Vecindad y los hijos del quinto patio editan su 6º álbum de estudio inédito grabado en San Francisco CA y México en coproducción con Grez Landau que lleva por titulo CIRCULAR COLECTIVO.

En este mismo año Maldita Vecindad destaca en nuevos canales de comunicación como el Internet siendo uno de los artistas mas visitados en la plataforma MySpace México apareciendo en el top 10 y en el canal de videos youtube su canal oficial se encuentra en el Top 30 Nacional.

Como artista principal de la gira Rock Campeonato Telcel visita buena parte de la Republica Mexicana.
Ahora suena en todo México su nuevo tema “Pura Diversión” primer corte de CIRCULAR COLECTIVO.

2010 Maldita Vecindad festeja 25 años de carrera sin interrupciones grandes sorpresas se preparan para tan significativa fecha.

Confirmados en el Festival SXSW en la ciudad de Austin TX 2010.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]


Precio
Calidad
Amplio Repertorio
Versatilidad
Rating: 4.7/5 (1 vote cast)

Maldita Vecindad, 3.7 out of 5 based on 3 ratings